COMUNICACIÓN
CON EL CIUDADANO

CANALES COMUNICACIÓN CON CIUDADANOS
El PUERTA A PUERTA es un sistema de recogida diferente al de multifracción en calle que requiere un cambio de hábito y de un esfuerzo ciudadano por ello es imprescindible transmitir una concienciación en la necesidad de ese cambio.

CANAL COMUNICACIÓN
Es necesario elaborar canales de comunicación continuados y estables, no solo en el tránsito de modelo, sino también de forma continuada a partir de la implantación.
Todo ello se ha de traducir en una mayor responsabilidad, colaboración e implicación ciudadana y la obtención de una mejora en los índices de recogida.

IDENTIFICACIÓN DE APORTACIONES
La obtención de información individualizada de las aportaciones de la ciudadanía permite realizar acciones puntuales de los educadores medioambientales, implantar campañas informativas y establecer una comunicación continuada a través de webs y apps específicas.
La web especifica de puerta a puerta aporta información general actualizada y la app ciudadana además información específica de cada ciudadano.

LA APP CIUDADANA DEL PUERTA A PUERTA

APP personalizada de la corporación que permite comunicación biditeccional entre los ciudadanos y la corporación.
Esta comunicación entre ambos genera confianza en el ciudadano y se traduce en una mejora en la gestión de la recogida puerta a puerta y un incremento del índice de recogida selectiva.
- Consulta por parte del ciudadano de información personal de sus aportacione, uso de servicios, solicitudes, ...
- aportaciones realizadas ayer detalladas por tipo de fracción
- aportaciones realizadas la esta semana, este mes y este año por tipo de fracción
- incidencias detectadas en sus aportaciones.
- uso realizado esta semana, este mes y este año del Area de aportación, Punto limpio y solicitudes realizadas de poda y voluminosos
CARACTERÍSTICAS GENERALES

SO ANDROID

SO APPLE

FÁCIL USO

MULTILENGUAJE

INFO AYTO
INFO PaP
INFORMACIÓN CIUDADANO
APORTACIONES REALIZADAS AYER DETALLADAS POR TIPO DE FRACCIÓN
APORTACIONES REALIZADAS ESTA SEMANA, MES Y AÑO POR TIPO DE FRACCIÓN
INCIDENCIAS DETECTADAS EN SUS APORTACIONES
USO REALIZADO ESTA SEMANA, MES Y AÑO DEL ÁREA DE APORTACIÓN Y PUNTO LIMPIO.
SOLICITUDES REALIZADAS DE PODA Y VOLUMINOSOS
MÁS INFO ...
- Consulta por parte del ciudadano de información personal de sus aportacione, uso de servicios, solicitudes, ...
- Aportaciones realizadas ayer detalladas por tipo de fracción.
- Aportaciones realizadas esta semana, este mes y este año por tipo de fracción.
- Incidencias detectadas en sus aportaciones.
- Uso realizado esta semana, este mes y este año del área de aportación, del punto limpio y de solicitudes realizadas de poda y voluminosos.

LA WEB INFORMATIVA DEL PUERTA A PUERTA

La WEB informativa del puerta a puerta da soporte al proceso de implantación y es un amplio repositorio muy detallado de consulta de información continuada.
La información se va actualizando y servirá como punto informativo de información tanto para los ciudadanos como para los nuevos residentes.

KID DE CONTENEDORES CON DETALLE DE SU TIPOLOGÍA

CALENDARIO PERIÓDICO DE RECOGIDA

EXPLICACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO

BENEFICIOS DE LA RECOGIDA PUERTA A PUERTA

INFORMACIÓN INCREMENTO DE RECOGIDA SELECTIVA

HORARIO DE ATENCIÓN CIUDADANA

DISTRIBUCIÓN DE RESIDUO SEGÚN TIPO DE CONTENEDOR

HORARIO Y UBICACIÓN DE DEIXALLERÍA

INFORMACIÓN PUERTA A PUERTA COMERCIAL

SOLICITUD RECOGIDA PODA Y VOLUMINOSOS

HORARIO Y UBICACIÓN DE PUNTO LIMPIO

RESPUESTA A PREGUNTAS FRECUENTES
CONTACTA CON NOSOTROS Y AMPLIA INFORMACIÓN EN:
*
936 477 031